/** +/ Arriban a Michoacán cuerpos de padre e hijos asesinados en Atlanta | Infórmate Diario

Miércoles, 26 de julio de 2017 | 21:29 | Año XVII | No: 6084 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información General

Arriban a Michoacán cuerpos de padre e hijos asesinados en Atlanta

Morelia, 17 Jul .- A 11 días de la tragedia, hoy arribaron a Michoacán los restos del padre y cuatro hijos que fueron asesinados por su propia esposa y madre, respectivamente, en Atlanta, Estados Unidos.

Los cuerpos de Martín Romero y los niños de 11, siete, tres y dos años de edad fueron entregados a sus familiares en el municipio de Hidalgo, de donde él era originario.

En entrevista, Wilibaldo Romero, padre de Martín Romero, una de las victimas, dio a conocer que los cuerpos serán velados en la casa familiar y después sepultados en el panteón local.

Como se recordará, el pasado 6 de julio, en lo que al parecer fue una crisis nerviosa, Isabel Martínez, migrante originaria de Zitácuaro, atacó con un arma punzocortante a sus cinco hijos y a su esposo.

En los hechos, el hombre y cuatro niños perdieron la vida, mientras que otro menor se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Atlanta.

Martín Romero emigró a Estados Unidos hace 17 años y allá formó su familia.

 

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.