/** +/ Ambiente tranquilo en ingreso a segunda presentación del Lunes del Cerro | Infórmate Diario

Miércoles, 26 de julio de 2017 | 21:40 | Año XVII | No: 6084 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información General

Ambiente tranquilo en ingreso a segunda presentación del Lunes del Cerro

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Oaxaca, 17 Jul .- Miles de asistentes se congregan en las inmediaciones del Auditorio Guelaguetza para ingresar a la segunda presentación del primer Lunes del Cerro, en un ambiente de orden y alegría.

Desde temprano, las personas con boleto en mano y quienes buscaban ingresar a las áreas de acceso libre, comenzaron a formarse en el Cerro del Fortín, con el objetivo de ser parte de esta fiesta oaxaqueña que inició en punto de las 17:00 horas.

Para mantener el orden y el rápido ingreso al auditorio, elementos de le Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos custodian las inmediaciones del recinto donde el ambiente se perfila tranquilo y sin contratiempos de ningún tipo.

En esta segunda presentación del día participan 16 delegaciones como San Bartolo Coyotepec, San Pedro Amuzgos, Ocotlán de Morelos y Loma Bonita, así como Santa María Huatulco, Santo Domingo Tehuantepec, Ixtepec y San Pedro Ixcatlán.

Se prevé que la última presentación del primer Lunes del Cerro concluya a las 21:00 horas y se reanuden actividades el próximo 24 de julio.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.