/** +/ Mantienen estabilidad cotizaciones del petróleo | Infórmate Diario

Lunes, 24 de julio de 2017 | 05:38 | Año XVII | No: 6081 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información financiera

Mantienen estabilidad cotizaciones del petróleo

Londres, 1 Mar .- Los precios del petróleo iniciaron la jornada de este miércoles con pocos cambios, ante la falta de indicadores futuros específicos en el primer discurso del presidente estadunidense Donald Trump ante el Congreso de su país anoche.

Los inversionistas esperaban que el mandatario detallara la política energética en su discurso ante el Congreso de Estados Unidos, lo que no se registró.

"Los precios se mueven más arriba en la sesión de Londres sólo porque no hay buenas noticias", sostuvo Jeffrey Halley, analista de mercado de futuros de la firma de servicios financieros OANDA en Singapur.

"Ahora toda la atención estará en torno a los datos sobre las reservas de crudo de Estados Unidos que proporcione la Agencia de Administración de Energía (EIA)", señaló.

En el frente fundamental, las reservas de crudo de Estados Unidos han aumentado durante siete semanas consecutivas y se espera otra alza esta.

La OPEP ha reducido su producción de petróleo por segundo mes consecutivo durante febrero, mostrando que el grupo exportador está comprometido con el cumplimiento del ajuste que pactó para apoyar el alza de precios.

Este miércoles, el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en abril se cotizaba en 56.66 dólares al inicio de la sesión (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent ganaba 15 centavos de dólar (0.26 por ciento) respecto al cierre previo del martes, de 56.51 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en abril, también a las 08:00 GMT, subía 11 centavos de dólar (0.20 por ciento) y se cotizaba en 54.12 dólares.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó este martes en 53.40 dólares, una baja de 45 centavos de dólar (0.84 por ciento) respecto al cierre del lunes, informó el cártel.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.