/** +/ Grupo Posadas iniciará construcción de nuevo hotel en Mérida | Infórmate Diario

Lunes, 24 de julio de 2017 | 05:32 | Año XVII | No: 6081 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información financiera

Grupo Posadas iniciará construcción de nuevo hotel en Mérida

México, 17 Jul .- Grupo Posadas dio a conocer que iniciará la construcción del Hotel Fiesta Inn Express Mérida Montejo, el cual contará con 140 habitaciones y generará alrededor de 600 empleos directos e indirectos en la capital de Yucatán.

A través de un breve comunicado la empresa hotelera indicó que gracias a la confianza de su principal socio inversionista Ciclo, se prevé que el hotel se pueda inaugurar aproximadamente en el tercer trimestre del siguiente año.

En ese sentido refiere que el hotel forma parte del complejo denominado MID Center, el cual integrará una torre de oficinas de más de seis mil metros cuatrados de superficie, así como un área comercial de tres mil metros cuadrados.

Grupo Posadas indicó que la firma del contrato de dicho hotel, que estará ubicado en la avenida Prolongación Montejo, en la capital yucateca, se celebró en junio de este año, pero su construcción inició desde febrero.

Cabe destacar que Fiesta Inn es la cadena de hoteles “Business Class” de Grupo Posadas, la cual se enfoca en viajeros que buscan alojamiento con herramientas necesarias para lograr productividad y descanso óptimos en viajes de negocios.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.