/** +/ Tercera base David Wright es duda para el día inaugural de Grandes Ligas | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 05:32 | Año XVII | No: 6082 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Tercera base David Wright es duda para el día inaugural de Grandes Ligas

Port St. Lucie, EUA., 28 Feb .- El tercera base de los Mets de Nueva York, David Wright, fue diagnosticado con un pinzamiento en el hombro derecho, por lo que su aparición en el partido inaugural de su equipo en las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés) está en duda.

De acuerdo con Sandy Alderson, gerente general del equipo, el jugador ha recibido órdenes de no lanzar una sola pelota durante “un par de semanas” hasta que se confirme la magnitud de la dolencia.

El cuerpo médico del cuadro “metropolitano” cree que la lesión que Wright enfrenta tiene su origen en una cirugía practicada en junio pasado para tratar un disco herniado en el cuello.

Los Mets ya tomaron medidas en caso de que el antesalista no logre recuperarse, ya que han comenzado a trabajar con el parador en corto José Reyes, para cubrir el puesto de tercera base en el partido inaugural del equipo el próximo 3 de abril contra los Bravos de Atlanta.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.