/** +/ Fortaleza física de caribeños complica a México, opina auxiliar técnico del “Tri” | Infórmate Diario

Sábado, 22 de julio de 2017 | 09:50 | Año XVII | No: 6080 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Fortaleza física de caribeños complica a México, opina auxiliar técnico del “Tri”

Foto de archivoFoto de archivoSan Antonio, 17 Jul .- Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, señaló que el partido ante Curazao se les complicó por la fortaleza física de los jugadores del Caribe. 

“Nos cuesta contra las islas porque son muy atléticos, no estamos acostumbrados, no es fácil jugar contra ellos”, dijo en conferencia de prensa.

Pese a ello, enfatizó, fueron capaces de resolver de manera favorable este duelo del Grupo C de la Copa Oro, en el que además dejaron en blanco su meta. 

“Al final del partido anterior dejamos el arco en cero y hoy logramos llevarnos la victoria”, manifestó el integrante del cuerpo técnico del “Tri”. 

De cara a lo que será el juego de cuartos de final frente al representativo de Honduras, explicó que pondrán en la cancha a su equipo estelar. 

“Seguro vamos a sacar al mejor once ante Honduras, respetando el juego de ellos, pero saldremos a buscar el partido”, estableció. 

Pompilio Páez dejó abierta la posibilidad de incorporar refuerzos para la segunda ronda de este certamen, pese a que en primera instancia el estratega Osorio señaló que no haría uso de este derecho por reglamento.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.