/** +/ Boxeador Mickey” Román reconoce calidad de Berchelt al que quiere enfrentar por título Mundial | Infórmate Diario

Miércoles, 26 de julio de 2017 | 21:48 | Año XVII | No: 6084 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Boxeador Mickey” Román reconoce calidad de Berchelt al que quiere enfrentar por título Mundial

México, 17 Jul .- El boxeador Miguel Román reconoció la calidad que demostró Miguel Berchelt en la primera defensa de su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al que espera enfrentar en una oportunidad por el cinturón.

“Alacrán” Berchelt salió airoso del duelo que sostuvo con el japonés Takashi Miura, en lo que fue la primera pelea en la que expuso su campeonato del CMB.

Al respecto, “Mickey” consideró que su compatriota “hizo una pelea casi perfecta, pues neutralizó a Miura que es un auténtico toro, que sabe que tiene pegada y que nunca se rinde”.

“Siento, sin embargo, que al final lo dejó llegar mucho pero demostró que tiene mucha resistencia“, apuntó.

El nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, consideró que un combate con Berchelt sería muy atractiva para los que les gustan las peleas de “toma y daca”.

“Creo que las guerras entre mexicanos son garantía de espectáculo, a mí me han hablado de que la gente de la televisión me quiere ver de nuevo en Estados Uniodos, y ojalá que sea ante Berchelt por el título del mundo, yo estoy entrenando a tope y esperando que llegue esa oportunidad”, sentenció.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.