/** +/ Bases por bolas sin lanzamientos inician esta semana en las Grandes Ligas | Infórmate Diario

Lunes, 24 de julio de 2017 | 05:32 | Año XVII | No: 6081 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Bases por bolas sin lanzamientos inician esta semana en las Grandes Ligas

West Palm Beach, EUA., 28 Feb .- El cambio de regla en la que se otorgarán bases por bolas intencionales sin realizar ningún lanzamiento, se implementará esta semana en los campamentos de primavera previo a la temporada 2017 de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés).

Rob Manfred, comisionado de la liga, dio a conocer que dicho cambio, aprobado por el gremio de jugadores, ha sido integrado entre las modificaciones de reglas para los equipos, las cuales incluyen un límite de tiempo tanto para solicitar revisiones de jugadas, como para el fallo del árbitro de revisiones que se encuentra en Nueva York.

“En cuanto terminemos con los clubes, comenzaremos a implementar el boleto intencional sin lanzamientos. Tenemos que darles una oportunidad de al menos examinar las reglas antes de proceder a implementarlas”, comentó Manfred antes del partido inaugural en el nuevo complejo de entrenamientos de primavera de Houston y Washington.

Entre otras modificaciones, se discutió la posibilidad de elevar la zona de ponches a su nivel de antes de 1996, donde apenas supera la rodilla, pero el sindicato de jugadores declaró que no aceptará ese tipo de cambios este año.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.