/** +/ Sebastián Yatra recibe certificación de Platino por sencillo "Alguien robó" | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 09:36 | Año XVII | No: 6083 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información de Espectáculos

Sebastián Yatra recibe certificación de Platino por sencillo "Alguien robó"

* El cantante colombiano se encuentra de gira por Europa

México, 16 Jul .- El cantante colombiano Sebastián Yatra logra un hito en su carrera al obtener la certificación de Platino por altas ventas de su sencillo "Alguien robó", en Estados Unidos.

El video oficial del tema que grabó junto con Nacho y Wisin cuenta con más de 112 millones de vistas en Vevo/YouTube, se informó en un comunicado.

"Alguien robó" le da seguimiento a la historia de éxito de Yatra, luego de su primer sencillo "Traicionera", bajo el sello de Universal Music y el cual es certificado seis veces Platino en Colombia, cinco veces Platino en Ecuador y Perú, así como tres veces platino en Estados Unidos.

En fecha reciente, Sebastian Yatra cautivó a la audiencia de Premios Juventud con la presentación musical de "Alguien robó" junto a Nacho desde la ciudad de Miami, Florida.

El joven cantautor continúa trabajando junto a varios artistas extranjeros. Su más reciente colaboración con OneRepublic demuestra que es el exponente emergente "crossover" más importante de Latinoamérica. El tema "No vacancy" cuenta con más de 34 millones de reproducciones en Spotify y más de cinco millones de vistas en YouTube.

En la actualidad se encuentra en una gira por Europa, la cual inició este sábado en Tenerife ante un público de más de tres mil personas.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.