/** +/ Juan Soler dice que "Raúl Rey" ha sido el personaje más despreciable de su carrera | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 09:47 | Año XVII | No: 6083 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información de Espectáculos

Juan Soler dice que "Raúl Rey" ha sido el personaje más despreciable de su carrera

* El actor está por concluir las grabaciones de la telenovela "Nada personal"

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 16 Jul .- El actor argentino Juan Soler dijo que "Raúl Rey", el personaje que interpreta en la telenovela mexicana "Nada Personal", ha sido el más despreciable en sus más de dos décadas de trayectoria.

"Es un ser muy despreciable, me atrevo a decir que se trata del papel más despreciable que he tenido que interpretar. La gente que está en el poder siempre muestra una cara ante la gente, pero en realidad tiene dos y la oculta de 'El Rey' es muy peligrosa y decepcionante", comentó Soler a Notimex.

Aunque "Raúl Rey" es un servidor público "es lo que menos hace, es un verdadero desalmado porque hace creer que ayuda a la gente cuando en realidad es un corrupto que juega con las esperanzas y la fe de la gente. Ellos depositan en él toda su confianza y al final los traiciona".

Explicó que a lo largo de su carrera ha dado vida, en su mayoría, a protagonistas y de vez en cuando a los villanos, pero éstos han estado enfermos de ambición.

"Ellos no prometían nada, se iban contra quien sea sin miramientos y sabías lo que podías esperar, pero 'El Rey' es falso, un hipócrita que juega con las emociones de la gente".

Para Juan Soler ha sido muy satisfactoria su participación en "Nada personal", no obstante que debe aprender sus diálogos de memoria. Sin embargo, lo agradece porque así le da otra intención a sus escenas.

"A veces se me complica cuando él se refiere a tecnicismos propios de su oficios pero está bien. Los horarios son muy exigentes, estamos muy comprometidos, pero vamos bien, ya se está viendo el resultado en pantalla.

"Me gusta grabar al tiempo que va la transmisión porque así acentúo ciertas cosas que voy descubriendo de mi trabajo", indicó el actor luego de informar que dentro de un mes concluirán las grabaciones.

Después de cumplir con este compromiso, Juan Soler grabará una serie de televisión de 30 capítulos, pero prefirió no adelantar detalles.

"Mi contrato en TV Azteca sólo fue para 'Nada personal' y me iré muy satisfecho y agradecido porque estuve con gente muy trabajadora y responsable. Todos me trataron muy bien, creo que hicimos muy buen equipo y espero que también se queden contentos con mi trabajo", expresó.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.